Bienvenidos a mi Blog, en el que encontrareis cosas interesantes, consejos de belleza, historias preciosas para compartir, ofertas de productos de muy buena calidad, y muchas mas cosas que no te podrás perder. Es un Blog elaborado con precisión y con todo mi cariño y mi deseo de satisfacerles las necesidades que estén a mi mano y por supuesto con la esperanza de que les guste el Blog y las entradas tanto como a mi. Finalmente les doy de nuevo la BIENVENIDA A MI BLOG!
lunes, 18 de junio de 2012
Nuestro mejor amigo
Algunas personas tienden a olvidarse de quien verdaderamente siempre está ahí cuando mas lo necesitas, y eso es algo que debemos tener muy presente, debemos saber que hay alguien que nunca nos abandona y siempre con una mirada y un cariño nos puede hacer sentir mejor.
El Perro, ya sea por su inteligencia o fidelidad, se ha ganado el lugar más cercano al ser humano. Tanto que no sólo es el mejor amigo de hombre, sino que muchas personas lo consideran su único amigo. No existe compañía más leal ni guardián tan feroz y desinteresado como el perro. Aun así, son muchas las veces que la única recompensa que ofrecemos a este amigo tan sincero, de todos el mejor, es el maltrato y el abuso.
A continuación les voy a contar la verdadera historia de la frase "El perro es el mejor amigo del hombre":
A pesar de que pueda creerse que la frase "el perro es el mejor amigo del hombre" es una creencia popular, no es así, fue pronunciada por primera vez por el abogado George Graham Vest, en estados unidos. La historia de esta frase es la siguiente:
Charles Burden, poseedor de un galgo llamado Old Drum, descubrió que su perro había sido asesinado. Averiguó que lo había matado su vecino a sangre fría, no en defensa propia y decidió denunciar el hecho. Su abogado, Geroge Graham Vest, pronunció el siguiente discurso en el juicio:
Caballeros del jurado: El mejor amigo que un hombre pueda tener, podrá volverse en su contra y convertirse en su enemigo. Su propio hijo o hija, a quienes crió con amor y atenciones infinitas, pueden demostrarle ingratitud. Aquellos que están mas cerca de nuestro corazón, aquellos a quienes confiamos nuestra felicidad y buen nombre, pueden convertirse en traidores.
El dinero que un hombre pueda tener también podrá perderlo, se volará en el momento que más lo necesite.
La reputación de un hombre quedará sacrificada por un momento de locura o debilidad.
Las personas están dispuestas a caer de rodillas para honrar nuestros éxitos, serán los que arrojen la primera piedra, cuando el fracaso coloque nubes sobre nuestro porvenir.
El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO.
Caballeros del jurado, el perro de un hombre está a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormirá en el frío piso donde sopla el viento y cae la nieve, sólo para estar junto a su amo.
Besará la mano que no tenga comida para ofrecerle, lamerá las heridas y amarguras que produce el enfrentamiento con el áspero mundo.
Si la desgracia deja a su amo sin hogar y amigos, el confiado perro solo pide el privilegio de acompañar a su amo para defenderlo contra todos sus enemigos.
Y cuando llega el último acto, y la muerte hace su aparición y el cuerpo es enterrado en la fría tierra, no importa que todos los amigos hayan partido. Allí junto a la tumba, se quedará el noble animal, su cabeza entre sus patas, los ojos tristes pero abiertos y alertas, noble y sincero, mas allá de la muerte.
La sala se llenó en un profundo silencio y algunos incluso se echaron a llorar, emocionados. El vecino y asesino del perro, Leónidas Hornsby, fue multado con 550 dólares.
He aquí el mejor amigo del ser humano, el cual jamás podrás remplazar por nada ni por nadie, porque él jamás te remplazaría a ti por ningún motivo, siempre estará a tu lado.
Este blog se los dedico a tod@s con todo mi amor y corazón y también a mi perrita Wanda, que mañana será un día complicado para ella, pero todo saldrá GENIAL!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que guapa Wanda! Afortunadamente todo salió bien! Besotes!
ResponderEliminar